viernes, 7 de octubre de 2016

Bienvenida

Ya hemos arrancado  el nuevo curso escolar 2016/2017 y muchos alumnos/as inician una nueva etapa en su vida, llena de conocimientos, aprendizajes, alegrías y curiosidades. Y para los que ya la habías iniciado, deseamos que este curso sea fantástico y viváis un montón de aventuras nuevas en compañía de todos/as vuestros amigos/as y maestros/as.

El nuevo curso es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva de alumnos/as, maestros/as, padres/madres y de toda la Comunidad Educativa.

Agradecemos la confianza y el compromiso de todos los que integramos este Proyecto Educativo hacia una Formación Integra, generando Aprendizajes Significativos.

Nos sentimos muy contentos de formar a niños y niñas íntegros deseando que disfruten cada día, trabajando un montón, pero sobre todo transmitiendo felicidad.

Agradecer a los padres/madres su activa participación en la educación de los hijos/as, e invitar desde aquí a que esto siga así. Recordamos siempre que: "En la casa se educa y en el colegio se instruye".

!Feliz bienvenida a alumnos/as , familias y a toda la Comunidad Educativa!. (Pincha en esta dirección y podrás disfrutar de las fotos de los niños y niñas del centro)
https://goo.gl/photos/HrNS764XfpKkacuu9



No hay comentarios:

Publicar un comentario