Hoy cerramos una etapa, la de infantil y se abre otra nueva, la de primaria, en la que os guiarán nuevos maestros y maestras y en la que encontraréis nuevos compañeros y compañeras con las que compartir aprendizajes, vivencias y experiencias.
En esta etapa que termina os hemos visto crecer y hemos intentado llenar vuestros días de emociones, actividades y aprendizajes.
El equipo de la E.I. Gloria Fuertes os desea que nunca perdáis las ganas de aprender, mejorar, soñar y por favor... nunca dejéis de jugar.
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario