lunes, 6 de octubre de 2014




El equipo directivo y todo el personal del centro les da la bienvenida al nuevo curso escolar  2014/2015, en el que aprenderemos, nos divertiremos y disfrutaremos mucho.

Deseamos que los objetivos y deseos de todos los miembros de la Comunidad Educativa se hagan realidad.
Lucharemos con mucho ánimo y fuerza por la mejora de la escuela pública, para que sea una escuela igualitaria, de calidad, gratuita ... y por ello, os pedimos que nos hagais llegar cualquier incidencia que tengais.
Os animamos  a seguir trabajando en nuestra AMPA, porque con la lucha de todos/as conseguiremos  mayores y mejores resultados en la educación de nuestros hijos e hijas.
Nuestros alumnos/as aprenden más, cuando los padres/madres les ayudan y estimulan. Si las familias participan activamente en el colegio mantendremos una educación de calidad para todos.
Este curso tenemos elecciones a Consejo Escolar y es imprescindible vuestra participación. El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 7 y 18 de octubre de 2014 (inclusive).
Intentaremos, que desde este pequeño espacio, nuestro blog,  podais ver los momentos importantes de vuestros hijos/as  y así podreis comentarlos y compartirlos.   

                                                                                                               Saludos cordiales.
                                                                                                                La Directora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario