jueves, 15 de febrero de 2024

Día de la Paz y la No Violencia

 


Día 30 de enero "Día de la Paz y No Violencia". Desde nuestro centro intentamos dotar a nuestro alumnado con las armas indispensables para que cuando crezcan sean mediadores de paz, puesto que son nuestro futuro.

Este arduo trabajo no lo hacemos en un único día sino que lo reforzamos a diario con diversas actividades, actitudes y ejemplo.

Este año hemos conmemorado este día con unas actividades en las que niños y niñas han disfrutado mucho. Nos hemos vestido de colores ya que el mundo es diverso y tenemos que respetarnos todos, como las diversas gotas que forman el arco iris.

Hemos trabajado la leyenda del arco iris y sus valores; hemos colaborado en la carrera "save the children" y hemos hecho nuestra particular escalera de colores contando con la colaboración familiar.

Esperamos que niños y niñas hayan disfrutado tanto como nosotros en este día tan especial partiendo de la certeza de que la mejor arma para La Paz es la educación así que a seguir trabajando en ello desde el colegio pero sobre todo desde casa.

            Enlace album de fotos: https://photos.app.goo.gl/9HJ2DhhLdPw7389z6







No hay comentarios:

Publicar un comentario