lunes, 6 de marzo de 2023

PROCESO DE   ADMISIÓN 2.023/2.024

El plazo de presentación de solicitudes de ADMISIÓN para TODO el alumnado que accede por PRIMERA VEZ o SOLICITA UN CAMBIO DE CENTRO para el Curso 2.023/2.024, es desde el 1 al 31 de Marzo.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR JUNTO CON LA SOLICITUD:

1.               Solicitud (Anexo III de Admisión), debidamente cumplimentada y firmada en cada apartado donde proceda. Una vez comprobada la solicitud en SECRETARÍA, el centro entregará copia a la familia con fecha de presentación.

2.               Fotocopia D.N.I. de los padres o tutores legales, y del alumno/a si lo tiene.

3.               2 fotos tamaño carnet del alumno/a, con nombre completo por detrás.

4.               Fotocopia del Libro de familia (copia autenticada), solo las hojas rellenas.

¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE?

                 Preferiblemente a través de  SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS:                                             https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

 

                 Solicitar los impresos en CONSERJERÍA del Centro de  LUNES a VIERNES de 9:00 h. a 14:00 h.

 

                 Puedo informarme desde el BLOG DEL CENTRO https://colegiogloriafuertesolvera.blogspot.com/p/secretaria-tramites-e-informacion.html

 

¿CUÁNDO SE PRESENTA?

              Desde el 1 al 31 de marzo.

              En horario de  Secretaría del Centro solicitado:

                            LUNES:        10:00 h a 11:15 h.

                            MARTES:     09:00 h a 13:00 h.

                  JUEVES:      09:00 h a 13:00 h.

                  VIERNES:    12:00 h a 14:00 h.

ATENTAMENTE,

LA DIRECCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario