PROCESO DE ADMISIÓN 2.023/2.024
El plazo de presentación de
solicitudes de ADMISIÓN para TODO el alumnado que accede por PRIMERA VEZ o SOLICITA UN CAMBIO DE
CENTRO para el Curso 2.023/2.024, es
desde el 1 al 31 de Marzo.
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR JUNTO CON LA
SOLICITUD:
1.
Solicitud (Anexo III de Admisión), debidamente cumplimentada y
firmada en cada apartado donde proceda. Una vez comprobada la solicitud en
SECRETARÍA, el centro entregará copia a la familia con fecha de presentación.
2.
Fotocopia D.N.I. de los padres o tutores legales, y del alumno/a si lo tiene.
3.
2 fotos tamaño carnet del alumno/a, con nombre completo por detrás.
4.
Fotocopia del Libro de familia (copia
autenticada), solo las hojas rellenas.
¿CÓMO
REALIZAR EL TRÁMITE?
➢
Preferiblemente a
través de SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS
EDUCATIVOS: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
➢
Solicitar los
impresos en CONSERJERÍA del Centro de LUNES a VIERNES de 9:00 h. a 14:00 h.
➢
Puedo informarme
desde el BLOG DEL CENTRO https://colegiogloriafuertesolvera.blogspot.com/p/secretaria-tramites-e-informacion.html
¿CUÁNDO SE
PRESENTA?
●
Desde el 1 al 31
de marzo.
●
En horario de
Secretaría del Centro solicitado:
▪
LUNES: 10:00 h a 11:15 h.
▪
MARTES: 09:00 h a 13:00 h.
▪
JUEVES: 09:00 h a 13:00 h.
▪
VIERNES: 12:00 h a 14:00 h.
ATENTAMENTE,
LA DIRECCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario