Este año, el acto llevaba por título "Todos iguales, Todos diferentes", y comenzaba haciendose eco de las igualdades y desigualdades sociales, que se escenificaron con los compases del "Himno de la Alegría", melodia que sirve de fondo para construir un gran anillo multicolor alrededor del planeta, un anillo que nos ayude a equilibrar las balanzas entre los países pobres y ricos.
En contra del autoritarismo y la represión, "Todos iguales, Todos diferentes", hace un canto a la libertad y la democracia.
En contra del integrismo y radicalismo religioso, se defiende la tolerancia y el respeto hacia todas las religiones del mundo.
En contra del maltrato a la pareja, rebelándonos contra la violencia de género, se defiende el respeto y el amor incondicional.
Por la igualdad y desigualdad entre hombres y mujeres, jóvenes y viejos, genios y discapacitados, brindamos por la tolerancia la integración social.
Por la libertad de los pueblos, la libertad de los hombres, la libertad de la palabra, alzamos nuestras voces por un mundo de PAZ.
Yolanda Fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario