Llegó el día de decir adiós a nuestros alumnos/as y como siempre lo hacemos en nuestro patio junto a sus familias, vecinos y compañeros/as de otros centros.
Fue una noche inolvidable, disfrutando de verlos bailar y cantar. Estuvieron geniales, venían todos/as como verdaderos personajes de Disney, ya que como siempre contamos con la gran colaboración de las familias que perfeccionan al máximo todo lo que le demandamos.
Desde la Dirección nos gustaría lanzar un agradecimiento especial a todo el persosonal del centro que como cada año nos embarcamos en un proyecto laborioso en unas fechas muy críticas. Todo está impulsado por la ilusión de ver el disfrute de todos/as las personas cercanas a nuestros alumnos/as. Se trabaja de forma incondicional sin mirar horas y esfuerzos.
Por otra parte agradecer a todos los miembros del Ampa por su colaboración durante todo el curso. Ojalá cada año podamos contar con esta asociación en el centro, ya que el objetivo de todos/as es el bien del colegio y por tanto del alumnado.
Gracias tambien al Excomo Ayuntamiento de Olvera por toda la colaboración durante todo el curso.
Y por último agradecer a las familias su colaboración con todas las tutoras en la labor educativa. Cada vez tenemos más conciencia que esta labor no es posible si no existe una estrecha colaboración de familia-escuela.
Creo que nos merecemos un buen verano y que disfrutemos de las vacaciones.
Intentad ser felices junto a vuestros hijos/as. !Hasta septiembre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario